Términos y condiciones

No es el objetivo de esta web el de vender o distribuir los datos proporcionados por los usuarios, sino el de proporcionar un servicio útil a los jugadores. Sin embargo, existen ciertas consideraciones que nos permiten cubrirnos las espaldas en caso de que los usuarios publiquen información indebida o ilegal. A continuacion puedes ver los términos de uso, las condiciones y las políticas generales de valorweb.org:

Uso del contenido

Los contenidos de valorweb.org tendrán única y exclusivamente un uso personal y no comercial por parte de los lectores. Los datos mostrados en esta web, calculados en base a los datos que proporcionan, tienen como objetivo ayudar a los usuarios. Los responsables de este sitio web no se hacen responsables de cualquier error o falta de información que pueda existir, siendo el usuario responsable de verificar la información.

valorweb.org se reserva el derecho a modificar o eliminar cualquier contenido sin previo aviso.

Información proporcionada

Cualquier usuario es libre de enviar datos de juegos a valorweb.org. Sin embargo, en caso de detectar datos publicados de mala fe que empañen o invaliden el resultado de los cálculos, dichos datos pueden ser eliminados. Si se detecta que un usuario envía datos erróneos, publica spam o realiza comentarios inapropiados, su cuenta será desactivada o eliminada. Los usuarios son responsables tanto de su propio contenido como del cumplimiento de los requerimientos legales vigentes.